Las 10+1 aplicaciones que no debes descargar en tu móvil

vacaEl mundo de las apps para móviles parece estar viviendo una auténtica edad de oro. Existen aplicaciones para casi cualquier uso que uno sea capaz de imaginar: mensajes, juegos, compras en supermercados, vídeos, reserva de entradas, running, dietas… toda actividad humana es susceptible de ser traducida a un cierto número de líneas de código de programación para ser cómodamente transportada en nuestros smartphones y hacernos la vida un poco más fácil. Pero como suele suceder, a veces hay gente dispuesta a llevar demasiado lejos estos conceptos.

El siguiente listado recoge 10+1 claros ejemplos de cómo pasarse de rosca en esta cuestión y, sobre todo, nos lleva a preguntarnos por qué alguien perdió tantísimo de su (y lo que es peor) de nuestro valioso tiempo en unos programas tan sumamente prescindibles y sin utilidad práctica de ningún tipo. En cualquier caso, todo hay que decirlo, lo que si han conseguido estas apps es sacarnos más de una sonrisa al comprobar lo chocante que puede llegar a ser la creatividad humana.

Pedos y eructos

10) “Pedos y Eructos” 2.0

Siendo nuestro cuerpo una máquina perfectamente preparada para producir los más tronchantes y poco educados sonidos, ¿era necesarío crear una app cuya función fuera precisamente esa? Pues para los desarrolladores de Potencialmente interesante la respuesta es obvia: no, nunca hay suficientes pedos y eructos durante una reunión social.

El resultado es una aplicación extremadamente fácil de usar y hasta con una buena calidad de imágenes. Contiene más de 20 sonidos y está disponible incluso para tablets. Para los interesado, sólo queda deciros que la podéis encontrar en Play Store.

Rezar y dar gracias

9) Rezar y dar gracias

Esta aplicación esta diseñada para esas personas que cada día dedican un instante de sus preciosas vidas a la oración y al rezo o simplemente a dar gracias por algo o por alguien. “Rezar y dar gracias” ayudará a todos aquellos creyentes a encontrar la oración adecuada para cada momento.

Cristianos, católicos, protestantes… todos son bienvenidos en esta aplicación, igual que en la casa del señor. Aquí podréis encontrar el Ave Maria, el Padre Nuestro, el Credo, etc. La aplicación cuenta hasta con un espacio para escribir tus diez oraciones preferidas y tenerlas guardadas. Ahora sí que ya no hay excusas para no dedicarle al Señor una oración, como mínimo, al día.

Hold on

8) “Hold On”

Sin lugar a dudas uno de los programas más inútiles que se hayan podido desarrollar en la breve historia de las aplicaciones para móviles. Hold On en inglés significa “aguantar”, y esta app sirve exactamente para eso, para aguantar.

Imak Creations nos ofrece esta aplicación por el módico precio de 0.89€ céntimos, y a cambio nos permite conocer el tiempo exacto que hemos estado aguantando. Ni más ni menos. ¿Qué lograremos utilizando esta app? Tal y como se explica en la Apple Store, “Desarrollaremos nuestra perseverancia y mejoraremos nuestra concentración para ser más productivos“. Lo dicho, ¡ya tardáis en descargarla!.

Kiss

7) Kissing Test
Kissing Test es una de esas aplicaciones que no deberían faltar en nuestros smartphones. ¿A quién no le ha pasado que un beso no ha cumplido con sus expectativas? Pues bien, a partir de ahora no habrá excusas para no besar bien.
Dexati, la empresa creadora de la aplicación, ha transformado las pantallas de los Iphone en unos labios. Si quieres descubrir qué tal besas, “Kissing Test” es la aplicación perfecta. De todas formas, si estás tan necesitado como para practicar noche y día con esta app, mucho nos tememos que corres el riesgo de que lo único que beses sea eso, a tu móvil.
Milk the Cow
6) Milk The Cow
Si sois de esa clase de urbanitas que jamás han visto una vaca de verdad, y ni mucho menos habéis tenido la oportunidad de interactuar con estos simpáticos rumiantes, con esta app podréis saciar vuestra curiosidad ganadera sin necesidad de moveros del sillón de casa. Milk The Cow es una aplicación que cumple con lo que su nombre nos promete, ordeñar una vaca. Eso sí, aunque el uso de la app os convierta en fans de los bovinos, lo que no conseguiréis de ninguna de las maneras es aumentar vuestros niveles de calcio.
More Toast
5)  More Toast
Que levante la mano a quién no le guste levantarse de la cama y degustar unas deliciosas tostadas recién hechas. Pues, ahora esto será más fácil con la aplicación More Toast. Creada por Maverick Software, esta app nos permite hacer desde unas deliciosas tostadas, a preparar bagels, waffles, sandwiches y mucho más desde nuestro iPhone o iPad.
La creatividad de Maverick Software, en cualquier caso, no se limita al sector de las tostadas. Estos desarrolladores han puesto en el mercado de las app otros programas pseudoculinarios como, Cupcakes!, More Sundaes!, More Pizza!, y More Breakfast!. Difícilmente nos servirán para saciar el hambre, pero el tiempo seguro que lo perdemos.
ibeer free
4) iBeer Free
iBeer Free es una aplicación para iPhone y Android que convierte nuestro smartphone en una jarra de cerveza, ¡llena!. De esta manera podremos simular que bebemos cerveza delante de nuestros amigos gracias al efecto de la aplicación. Ésta hace que el líquido se incline con el movimiento de nuestro teléfono. Para más cachondeo, si queremos podemos eructar.
Verdaderamente una app que no nos puede faltar y mucho menos cuando salgamos con los colegas.
Anti Mosquitos
3) Anti-Mosquitos
Esta app afirma que es capaz de alejar de nosotros a los molestos mosquitos a través de la emisión de ultrasonidos, imperceptibles para los humanos, pero muy desagradables para los insectos. Según parece los ruidos que emite la aplicación imitan a los que producen los mosquitos macho, y de esta manera podemos mantener alejadas a las hembras (que supuestamente son las que pican). Lamentablemente, después de poner el Anti-mosquitos en práctica, os tenemos que informar que el nivel de picotazos recibidos no ha descendido en absoluto. Habrá que seguir confiando en los sprays de toda la vida.
Ugly Meter
2) Ugly Meter
Si tenéis la sospecha de ser más “simpático” que “guapo”, gracias a esta app podrás salir de dudas de una vez por todas. Y es que cuando tus amigos no quieran decirte la verdad, “Ugly Meter” escaneará tu cara y sabrás al instante cual es tu grado de fealdad. Para mayor humillación, esta app te permitirá compartir los resultados a través de las redes sociales.
RunPee
1) RunPee
Esta es una aplicación para los amantes del cine con vejiga inquieta. Bajo el lema “porque los cines no tienen botones de pausa“, “RunPee” nos avisa a través del teléfono móvil del momento más adecuado para poder ir al baño durante la película. Su uso es muy sencillo. Al comenzar el film debemos activar el contador, llegado el momento, mediante una vibración, el móvil nos avisará de que justo ese el mejor instante para abandonar la sala y dar rienda suelta a nuestras necesidades fisiológicas. Además, cuenta lo que está pasando en la película para que no nos perdamos ningún detalle de la peli. Todo ello por el módico precio de 0,99€.

Detector de Muerte

10+1) Detector de muerte

¿Tenéis miedo a la muerte? ¿Os aterra que todo acabe en el momento más inesperado? Para dar respuesta a una de las grandes incertidumbres de la vida aquí tenéis el llamado Deathtector, Detector de muerte en castellano. Esta aplicación tan tétrica os informa de cómo y cuándo caerá el telón final para vosotros mediante el escaneo de la huella dactilar. La ventaja que tienen los desarrolladores de esta app es que no existe la posibilidad de que aparezcan usuarios descontentos: si la aplicación funciona, nadie llamará a sus puertas para quejarse, y si, por el el contrario, la predicción ha resultado (evidentemente) errónea, estaréis demasiado felices de continuar vivos como para interponer una denuncia por haber sido vilmente engañados.

Anuncios

2 comentarios en “Las 10+1 aplicaciones que no debes descargar en tu móvil

  1. Pingback: Aplicaciones que (no) debes descargar en tu móvil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s