Quiénes somos

A todos nos gustan las listas.

En estos tiempos se han puesto de moda por la red los Top 10. No importa el contenido, pueden ser instructivos, absurdos, históricos o simplemente divertidos, pero es un tipo de información de consumo rápido y sencillo que goza de una gran aceptación popular. Por ello, hemos decidido crear un blog donde reunir listas de todo tipo: culturales, ocurrentes o curiosas. Si existe, nosotros lo listamos.

Pero dado que tenemos una fuerte competencia hemos llegado a la conclusión de que debíamos ofrecer algo más para atraer a los lectores. Por ello hemos pensado en romper con la dictadura de los Top 10 ofreciendo siempre en nuestros listados un elemento más de regalo. Por ello nuestros ránkings serán siempre un Top 10 más uno de regalo (10+1), porque nosotros os ofrecemos siempre algo extra.

Los creadores de este blog somos:

BORIS LERMONTOV

Después de dirigir una afamada compañía de ballet y de una traumática experiencia en Vietnam, decidí dedicarme a la cinefilia aunque eso implicara perder peligrosamente el contacto con el mundo exterior. Aún estoy en fase de asimilar el hecho de que el cine ya sea sonoro.

Mi otra gran pasión es la música rock y el blues (también tengo algunos discos de jazz en mi colección para impresionar a mis escasas visitas), y el tiempo libre que me queda lo dedico a otras aficiones tan enriquecedoras como la literatura o revisionar sketches de Monty Python que ya me sé de memoria.

D. COOPER

Numerosas teorías existen sobre mi persona. Popularmente soy conocido por las siglas D.B. y así permaneceré. Mi apellido, Cooper, gracias a los medios de comunicación y mis amigos del FBI. La verdad es que más allá de lo que ellos piensan sobre mí, tengo diversas ocupaciones. Entre ellas, escribir en este blog.

Podéis encontrarme por muchos lugares, pero nunca me reconoceréis. Entre mis muchas pasiones, saltar en paracaídas de noche, una actividad que recomiendo.

Y sí, ¡estoy vivo!

GUYBRUSH THREEPWOOD

Después de superar Las Tres Pruebas y convertirme en pirata, me dirigí a Monkey Island, donde descubrí su misterioso secreto, no sin antes enfrentarme a mi némesis: el malvado pirata LeChuck.

Ahora podréis encontrarme en mi apacible casita de Melée Island disfrutando principalmente de buen cine y como no, de los videojuegos retro. Mi vista de águila solo puede soportar los sprites y los píxels, muchos polígonos en pantalla me dan dolor de cabeza.

NOSOYSIDNEY

Mi chica y mi madre afirman, y mi psiquiatra coincide, que todos mis talentos y habilidades son tan útiles como tratar de rebobinar un dvd. En cualquier caso, mi trayectoría profesional ha acabado por confirmar las primeras sospechas de mis profesores, “no sabemos cómo, pero cualquier cosa medianamente buena que le pase acabará por fastidiarla”.

Si topáis conmigo, seguramente estaré en desacuerdo con cualquier cosa que digáis, y cuestionaré vuestros gustos cinematográficos, literarios o musicales. Es posible que también trate de cambiar vuestras opiniones sobre Historia o política. Pero, de una mágica manera, no trataréis de asesinarme. Al menos, de entrada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s